Operatoria

Luego de tener los resultados de una evaluación. Se determina el grado de especialidad y procesos mas complejos que se debe implementar. A Continuación mencionamos detalles de cada proceso que pueda ser que el médico le indique que deba realizarse.

muela-diente.png

Obturaciones de Amalgama

Si el doctor le ha indicado este diagnóstico, significa que necesita un empaste dental. Es por ello que uno de los tipos de restauración dental es el de obturaciones de amalgama. Estas son resistentes al desgaste y a la vez suelen ser a un costo asequible. 

Obturaciones Resina

Siendo tambien una de las operaciones mas frecuentes. Se utiliza para las correcciones de fisuras y grietas. A la vez es usados para los empastes, brindado un acabado bien natural luego de la reparación dental. 

consultorio-dental-11.jpg
sonrisa.jpg

Carilla Resina

Utilizada para volver a darle la forma, el color y la textura a los dientes. Rehabilitar los dientes fracturados o en desgaste. También es indicado a los pacientes que deseen cerrar diastemas. ¿Te interesa reflejar una sonrisa hermosa? Visita a nuestros especialistas.

Obturaciones Compuestas

Cuando uno de tus dientes tiene carie, se le realiza una obturación o una reparación dental. Es cuando retiran las caries en las dientes y lo reparan con materiales a base de resina y en ocasiones con otros materiales.

consultorio-dental-07.jpg
dientes-2.jpg

Frente Estético

Con el objetivo de tener una sonrisa hermosa esta el realizar un frente estético. El odontólogo restaura y reconstruye el frente dentario. Si tienes alteraciones en los dientes, tinciones dentales, cierre de diastemas y otras situaciones bucales similares: este tratamiento es para ti. 

Reconstrucción

A través de la reconstrucción dental se busca mantener y conservar tus dientes naturales. Sobre todo buscando recuperar la belleza natural de sus diente, o mas bien resaltar la misma. Este es un método conservador, que sigue funcionando con algunos avances tecnológicos.

consultorio-dental-04.jpg
consultorio-dental-03.jpg

Restauración Preventiva

Este es un proceso estratégico que el odontólogo implementa en una serie de pasos. Todo con el fin de ayudar a mantener y conservar los dientes saludables, con su belleza natural. También busca de la misma manera minimizar el deterioro de sus dientes.

Recubrimientos Pulpares

La pulpa dental es el mecanismo de protección que tiene el diente. En otro modo conocido es el "nervio" en la dentadura. El procedimiento de endodoncia que implica el recubrimiento pulpar ayuda al mantenimiento del mismo. 

consultorio-dental-09.jpg