Emergencias

Todo lo que necesitas

consultorio-dental-12.jpg
consultorio-dental-12.jpg

Drenaje de Absceso

Este tipo de emergencias se realiza cuando una infección o inflamación refleja la evidencia de pus. Al realizar el drenaje el paciente queda liberado de los síntomas que esto pueda causarle. Esto puede ser: fiebre, escalofríos o dolor.

Recubrimientos

El recubrimiento o revestimiento es una mascara que ayuda a cubrir o proteger la vitalidad pulpar, y prevenir la sensibilidad dental. Alguna de las ventajas es salvar el nervio y preservar el diente; este requiere menor recuperación y se comporta con menos sensibilidad. También utiliza un empaste dental y no una corona, entre otros beneficios.

consultorio-dental.jpg
consultorio-dental-03.jpg

Consulta de Emergencia

En momentos de emergencias es cuando se debe realizar una evaluación con premura. De esta forma el odontólogo sabrá cómo proceder ante los efectos o causas presentadas por el paciente en el momento.

Reimplantación

El reinstauración dental es el método de implantar nuevamente un diente en el hueco o alveolo dental. Las razones que se utiliza este procedimiento suele ser por traumatismo. Este proceso se toma en cuenta como última opción luego de diferentes evaluaciones.

consultorio-dental-09.jpg