salud-dental.jpg

Endodoncia

La Endodoncia se utiliza cuando tu diente esta infectado o lesionado. Siendo su finalidad limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte. Se recurre a este tratamiento cuando hay sensibilidad dental al frío, inflamación de la encía, molestias al masticar. cambio del color del diente, entre otras razones.

dientes-y-muelas.png

Endodoncia Diferentes Areas

Existen diferentes causas en el diente que procuran realizarse en tratamientos específicos. Es por ello que es necesario identificar el problema bucal con exactitud para realizar la endodoncia adecuada o bien definida. La endodoncia también es conocida como el tratamiento de los conductos radiculares, su función es retirar el tejido infectado una bacteria.

consultorio-dental-10.jpg

Recubrimientos Pulpares

El recubrimiento o revestimiento es una mascara que ayuda a cubrir o proteger la vitalidad pulpar, y prevenir la sensibilidad dental. Alguna de las ventajas es salvar el nervio y preservar el diente; este requiere menor recuperación y se comporta con menos sensibilidad. También utiliza un empaste dental y no una corona, entre otros beneficios.

sonrisa-02.jpg

Pulpotomía

Esta se realiza solamente en niños, hasta puede llegar a implementarse en bebés. Y es que viene sucediendo cuando la pulpa dental ha sido dañada por una caries y que, la ejecución de su solución va mas allá de un empaste dental. Lo que quiere decir que este procedimiento se aplica en los dientes de leche.

consultorio-dental.jpg

Obstrucciones Retroapicales

O mejor conocido como empaste dental, es la restauración de un diente que ha sido dañado por motivos de caries. Con la intención de sanar el diente y volver a brindar su funcionalidad. La restauración dental no requiere de mucho tiempo y no suele causar dolor por la anestesia que se utiliza.

consultorio-dental-07.jpg

Cirugía Endodontica

Esto es un párrafo. Haz clic en "Editar texto" o doble clic en la caja de texto para editar, y asegúrate de agregar información relevante que quieras compartir con tus visitantes.

Satisfacción garantizada